Personal del Banco Mundial que trabaja con la sociedad civil

Disponible en: Ø§Ù„عربية, Français, English

Para llevar a la práctica este creciente nivel de compromiso, el Banco Mundial cuenta con más de 120 coordinadores de las relaciones con la sociedad civil que trabajan en diversas unidades regionales, redes y unidades operacionales de la institución. Estos especialistas son, por lo general, graduados en ciencias sociales y oficiales de comunicaciones con vastos conocimientos y experiencia de trabajo con el sector de la sociedad civil.

Equipos de relaciones con la sociedad civil

A nivel nacional, hay más de 80 funcionarios destinados a los países encargados de sociedad civil que trabajan en 70 oficinas del Banco en todo el mundo para llegar de manera activa a la sociedad civil y estimular la participación de estas organizaciones en los proyectos y programas financiados por el Banco.

 

A nivel regional y de departamentos, el Grupo de Sociedad Civil reúne a más de 40 funcionarios que trabajan en diferentes unidades, regiones geográficas, instrumentos de financiamiento y con grupos específicos en la Sede del Banco Mundial en Washington.

 

A nivel mundial, el Equipo de Sociedad Civil (ESC) coordina el trabajo de la institución al formular la estrategia institucional, proporcionar asesoría a la administración superior, realizar investigaciones y labores de difusión para llegar a las OSC de todo el mundo.




Permanent URL for this page: http://go.worldbank.org/QCDUTPKP20