Informe Anual

Disponible en: Français, العربية, English, 中文

Informe anual del Banco Mundial

Los Directores Ejecutivos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y la Asociación Internacional de Fomento (AIF) preparan el Informe anual del Banco Mundial en conformidad con los reglamentos de ambas instituciones. El Presidente del BIRF y la AIF y el Presidente de los Directorios Ejecutivos presentan el informe, junto con los estados financieros auditados y los presupuestos anexos, ante la Junta de Gobernadores.

Informe anual del Banco Mundial 2010 »

 

Ver ediciones anteriores por idioma:



Informe anual de la Vicepresidencia de Auditoría Interna

Este informe es elaborado por la Vicepresidencia de Auditoría Interna (IAD, por sus siglas en inglés) y contempla actividades en esa área para el Grupo del Banco Mundial (GBM) durante el ejercicio de 2010. La IAD cumple una función de asesoría y verificación objetiva e independiente creada para añadir valor al GBM mediante el mejoramiento de las operaciones de las entidades de la institución.

Informe anual de la Vicepresidencia de Auditoría Interna 2010 i

Ver ediciones anteriores:  2009 i, 2008 i 

El Informe de actividades del cuarto trimestre del ejercicio de 2010 i es el primer informe trimestral de la IAD que se pondrá a disposición del público en conformidad con la Política de acceso a la información del Banco Mundial (en vigor desde el 1 de julio de 2010). Este documento considera el período comprendido entre abril y junio de ese año e incluye un resumen ejecutivo que recopila las reflexiones de la IAD sobre buen gobierno, controles y gestión de riesgos y resultados de las auditorías para cada una de las entidades legales del GBM. 

 

Relacionado

Presupuesto del Banco Mundial

El presupuesto del Banco Mundial documenta las tendencias y recomendaciones para el ejercicio de 2011. Lea más » (i)

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA

El Grupo del Banco Mundial tiene un programa de divulgación de información financiera para asegurar que los conflictos de interés pueden ser identificados y manejados en el mejor los intereses del Grupo del Banco.
Lea más » (i)




Permanent URL for this page: http://go.worldbank.org/CI3KQX7J20