Click here for search results

Informe Anual 2012

Available in: العربية, Français, 日本語, 中文, English, Português, русский

Ver la versión digital

Descargue el folleto del Informe Anual 2012   PDF, 3.84MB

Responder con la experiencia y los conocimientos adquiridos en todo el mundo   PDF, 862KB

El Banco Mundial en pos de los resultados   PDF, 363KB

Las regiones

Información financiera y de la organización


Nota: Las secciones "World Bank for Results" (El Banco Mundial en pos de los resultados), "Financial and Organizational Information" (Información financiera y de la organización) y "The Regions" (Las regiones) solo están disponibles en inglés.

Trabajar junto con los países asociados para lograr resultados

Agradecemos su visita al sitio web del Informe Anual del Banco Mundial 2012. Desde este sitio usted puede leer cómodamente el informe, que está disponible en ocho idiomas, y abrir numerosos otros sitios web del Banco para obtener más información.

Este año, en el Informe Anual se presenta la hoja de calificación del Banco Mundial, que incluye una reseña de los resultados logrados por los países asociados con el apoyo del Banco. Simplemente haga click en “Ver la versión digital”. Allí podrá encontrar una gran cantidad de resultados ejemplares, tanto internos como en el terreno.

Le invitamos a leer los mensajes de las autoridades del Banco, en los que se reflexiona y se mira hacia el futuro. Examine los completos cuadros de la hoja de calificación. Infórmese acerca del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y al Asociación Internacional de Fomento (AIF), las dos instituciones que conforman el Banco Mundial.

También puede acceder a información sobre la labor del Banco tras la crisis económica; los proyectos y sus resultados en las seis regiones en que está organizada la institución; datos completos y una presentación en Power Point (en inglés) sobre las operaciones de financiamiento, y los estados financieros completos del Banco Mundial. Toda esta información está incluida en el Informe Anual.

Compartir





Permanent URL for this page: http://go.worldbank.org/C8DCM6GVD0