Click here for search results

    About Global Links Television

    BLogoPurpleEconomía

    BLogoPurpleEducación

    BLogoPurpleAmbiente

    BLogoPurpleGobernación

    BLogoPurpleConocimiento

    BLogoPurplePobreza


    El desarrollo es sostenible cuando una amplia base de la sociedad puede entender el proceso y participar en él. La televisión es un poderoso instrumento para educar y hacer posible que los televidentes de todo el mundo participen en ese prceso. Y aquí entra Global Links, nueva serie de televisión que ha ganado diversos premios y que explora temas críticos en el desarrollo económico y social del mundo, en base a los amplios recursos de conocimientos del Banco Mundial.

    Global Links nos presenta a la gente—sus historias apremiantes trascienden las nacionalidades y culturas para mostrarnos el rostro humano del analfabetismo frente a la educación, las enfermedades frente a condiciones sanitarias adecuadas y la pobreza frente al crecimiento económico. Sus historias conmueven al televidente y lo motivan a entender mejor las consecuencias humanas de crecimiento y los temas críticos de nuestros tiempos.

    Global Links se transmite por televisión principalmente en países en desarrollo. Videocassetes de los programas también se utilizan con propósitos educativos en escuelas secundarias, universidades y seminarios profesionales. Existen actualmente más de 60 emisoras autorizadas a difundir la serie en Latinoamérica, Asia, África, el Medio Oriente y Europa. Existen 17 documentales: 16 de media hora de duración y un documental de 1 hora está disponible en inglés, español y francés y una versión internacional puede ser doblada a cualquier idioma.

    Para adquirir los programas o mayor información, contacte a globallinks@worldbank.org o Alawton@worldbank.org

    awards-peru3




    Permanent URL for this page: http://go.worldbank.org/R9C4EI4KY0